Sé parte del 1er Weekend Getaway de Culinary U

Una escapada perfecta (y segura) para una joyita en el West Side de Puerto Rico. Un wikén perfecto, repleto de actividades, comida, vino, mixología, y por supuesto, clases de cocina al estilo Culinary U.

Conoce Más

Culinary U 
Weekend Getaway

Sobre el Evento

Este evento estuvo pautado a comienzos de año pero fue pospuesto debido a los terremotos y luego la pandemia. Han sido unos meses intensos de mucho aprendizaje y experiencias nuevas. La energía de ustedes nos motiva a tomar riesgos e intentar cosas nuevas. Some work - some don't pero el espíritu de continuar adelante siempre está presente. ¡Vamos por más! Sigamos conociendo chefs nuevos, creando platos que nunca pensamos que podíamos cocinar, expandiendo conocimiento sobre vinos, compartiendo en familia y amistades - ¡sigamos por más!

#stayfresh #fuckcovid

Read Our Story  

¿Qué incluye el Getaway Weekend Package?

En una palabra - TODO.

Estadía

Empaca las maletas que hacemos check-in el viernes en la tarde y nos quedamos hasta el domingo.

Cada pareja tendrá su propia villa con su piscina privada y terraza.

Y sí, los room taxes están incluidos.

Experiencias

Somos Culinary U - tenemos que traerte experiencias. Desde 360 video booths,  clases de cocina, mixología, vinos y champán - hasta un after party para celebrar el wikén.

Desde que llegues, hasta que te vayas - todo está diseñado al estándar de CU.

Le Mejor Comida

Conoces al chef Jeremie? If you do, sabes en lo que te estás metiendo. If you don't, empieza a hacer ejercicio desde ahora. El chef estará hosting a otros invitados y estarán colaborando en varios platos.

5-course dinner, desayuno, almuerzo y brunch - aparte de las clases. Everything's taken care of.

Agenda

Viernes

Check-In
(22 de enero)

Qué rico va a ser llegar a Royal Isabela ese viernes...
Tendremos un wikén "safe" - cada persona tendrá que llevar resultados negativos de prueba molecular para detectar Covid-19 para poder participar del wikén.

Recuerden, el hotel completo está separado para nosotros...

5-Course Dinner

Vamos a kick-off el evento de la manera correcta. El chef Jeremie Cruz estará al mando de la experiencia.

Sábado

Desayuno

Empezaremos desayunando en el restaurante del hotel y probando los ingredientes más frescos de temporada.

Lunch

chef Jeremie se encargará del almuerzo y nosotros estamos encantados. Yo creo que a este punto ya sabemos el talento y la creatividad de este chef.

Clases de Cocina

Estaremos celebrando dos clases de cocina el sábado con chefs sorpresas que nos estarán deleitando y compartiendo sus creaciones.

- 3:00pm
- 6:00pm

After Party

Vamos a relax y a pasarle bien con un buen after-party para concluir el día. Vamos a sip champán y vino, tragos de Cócteles Clásicos y degustar de la buena gastronomía.

Domingo

Sunday Brunch

Los domingos son de brunch, pero este será al estilo Culinary U. Mimosas, Bloody Mary y otros junto con el mejor menú e ingredientes frescos.

Check-Out (24 de enero)

Lamentablemente en algún momento nos tendremos que ir pero estamos seguros que será con amistades nuevas y buenas historias.

Let's get it!

What's Next?

Sit back & relax - we've got this

El Culinary U Weekend Getaway Pass es válido para dos personas y te incluye estadía, impuestos, comidas y vinos/tragos/bebidas que forman parte del currículum , las clases de cocina, after-party y otras sorpresas.

ADULTS ONLY - FOR 2 PEOPLE

*Importante que para participar del CU Weekend Getaway, tendrá que presentar su prueba molecular negativa de Covid-19 - más detalles sobre los procesos próximamente pero les adelantamos que we'll have the safest possible weekend.

Discover

Our Upcoming Events

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra.

See Our Upcoming Events